Redes sociales

Gestión de redes sociales: servicio para conectar con tu público donde quieras

La gestión de redes sociales puede ser una herramienta muy útil a la hora de conectar con las personas y hacer crecer tu empresa o imagen personal. En la actualidad todas las grandes compañías y figuras púbicas buscan convertirse en influenciadores. Esto porque trae beneficios monetarios y también por la capacidad de motivar y mover al público. 

¡Aquí te podemos ayudar!

Facebook

Página de Facebook para negocio

Las páginas de Facebook o Fanpage sitúan a la empresa dentro del mundo de las redes sociales y permite que las personas puedan encontrarlos con mayor facilidad. En esta plataforma se puede crear presencia, generar clientes potenciales e impulsar las ventas de manera orgánica o mediante el empleo de publicidad. A continuación un punteo de los servicios que entregamos:

  • Creación de fanpage y poblamiento del perfil
  • Poblamiento de contenido de manera regular que puede ser con una frecuencia acordada, esto para impulsar el crecimiento de seguidores de manera orgánica.
  • Creación de anuncios/publicidad: estos funcionan con cualquier presupuesto y existen de diferentes tipos, según el objetivo que se busque. Los más comunes son los siguientes:
    • Promocionar página de facebook para obtener más “me gusta”
    • Promocionar una publicación específica de la página de facebook
    • Clics en sitio web de la empresa

Instagram

Perfil de negocios

¡Instagram es un excelente lugar para conectar con el público! Es una aplicación que actúa como red social que permite a sus usuarios subir fotos y videos, con la opción de aplicarle diversos efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro o vintage. El contenido no sólo se puede compartir en Instagram, sino que también en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Linkedin

Página de empresa

Estas páginas funcionan de manera similar a las de Facebook, en esta plataforma se puede crear presencia, generar clientes potenciales e impulsar las ventas de manera orgánica o mediante el empleo de publicidad. A continuación un punteo de los servicios que entregamos: 

  • Creación de de empresa y poblamiento del perfil
  • Poblamiento de contenido de manera regular que puede ser con una frecuencia acordada, esto para impulsar el crecimiento de seguidores de manera orgánica.
  • Creación de anuncios/publicidad: estos funcionan con cualquier presupuesto y existen de diferentes tipos, según el objetivo que se busque:
    • Contenido patrocinado: contenido que aparecerá en el timeline de los usuarios. Es lo que se conoce como Linkedin Sponsored Updates, actualizaciones de estado que se marcan como “patrocinados”.
    • Anuncios de texto: sirve para aumentar el número de seguidores y generar visitas hacia la página web de la empresa o hacia la página de la empresa en Linkedin. Estos anuncios aparecerán en la barra derecha de la página de Linkedin de los usuarios a los que se dirija.
    • Mensajes InMail patrocinados: estos corresponden al envío de mensajes segmentados directamente a las personas más relevantes para el perfil de la empresa.  

*Si las redes sociales con las que buscas trabajar no están especificadas acá, por favor, preguntar.

Redes sociales