Google Adwords (SEM)

Google Adwords  o Publicidad en Google

Lo Asesoramos para que su Publicidad sea Eficiente

Google Adwords y SEO, posicionamiento orgánico

Google Adwords (SEM) y SEO

Google AdWords es el programa de publicidad  en  línea de Google que le permite llegar a nuevos clientes y hacer crecer su empresa. Con AdWords, puede elegir dónde aparecerá su anuncio, establecer un presupuesto que le parezca adecuado y medir el impacto de su anuncio.

Permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan en Internet información relacionada con su empresa. ¿Cómo es posible mostrar sus anuncios únicamente al público más relevante? La respuesta es la publicidad basada en palabras clave.

Sus potenciales clientes buscarán sus productos o servicios en Google igual como lo hacían antiguamente en las páginas amarillas. La ventaja es que esas personas realmente necesitan estos productos o servicios, existe una demanda latente. No les estamos imponiendo nuestro producto sino que estamos respondiendo a una necesidad por lo que esta publicidad es muy efectiva.

Es una publicidad económica en que con una pequeña inversión (se puede empezar de $2.000 diarios) se puede alcanzar efectivamente a un público objetivo no menor. Es importante resaltar que está sujeto a la competitividad de la industria del anunciante.

Otra de las ventajas de Google Adwords es que se pueden medir los resultados diariamente y se pueden ir ajustando las campañas para que sean más eficiente.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para conocer su negocio y destacar aquellas características de sus productos que quieran resaltar en la comunicación con sus clientes potenciales.

Es recomendable utilizar este servicio cuando ya ha registrado su nombre de dominio y tienes un sitio Web o página Web; de esta forma podrá aprovechar al máximo la presencia en Internet que le brinda un nombre de dominio. Si no tiene página Web, se la diseñamos y le damos todo nuestro respaldo tecnológico a través de nuestras empresas asociadas, Neuronet  y  NeuroCloud

Comments are closed