Mantención de Páginas Web Chile

Desde $150.000 + IVA/mes

Características del Servicio

Accede a una mejor mantención de páginas web Chile mediante nuestro Plan Básico*:

  • Asesoría y diagnóstico para determinar las palabras claves más adecuadas de acuerdo a tu negocio e industria.
  • Revisión de 6 páginas por sitio web.
  • Posicionamiento web orgánico, SEO en 3 páginas con frases de 3 palabras por cada página.
  • 2 Actualizaciones de contenido mensuales. (El contenido debe ser proporcionado por el cliente).
  • Mantención realizada en los CMS más populares del mundo, como Wordpress, Prestashop, Joomla y otros e-commerce.

* Este servicio debe ser tomado por al menos 6 meses para obtener resultados óptimos en el posicionamiento SEO de tu sitio web.

Promocion-Diseno-Web-con-Hosting

¡Solicítalo aquí!

 

Web Hosting incluido

Además puedes acceder a web hosting y correo institucional a un precio preferencial proporcionado por nuestro aliado Neurocloud.

La Página Web

La página Web es el articulador central de la estrategia de marketing digital , y entorno de la cual se pueden desarrollar las acciones de todos los demás elementos del Marketing Digital, tales como las acciones en redes sociales, Youtube, email marketing, incluso el SEM.

En NeuroClick diseñamos páginas web con hosting  maximizando su usabilidad, estrategia comunicacional y soportes de visualización (notebook, tablet, mobile y otros).

Servicio SEO

Parte de nuestros servicios es mejorar la visibilidad de una página web y su contenido en los buscadores de búsqueda más importantes.  Esto se llama SEO.

Lograr que su página aparezca en los primeros resultados de Google es un proceso de mejora continua que puede tomar desde algunas semanas en los casos más simples hasta varios meses en los casos más complejos. Depende de cuán competitiva sean las palabras claves que se estén trabajando.

En NeuroClick prestamos servicios de posicionamiento web o SEO, a través de técnicas on-page y off-page. De esta manera, hacemos que su pagina Web sea visible para los buscadores más importantes y sus clientes potenciales.

Sabemos que para tener cualquier sitio web exitoso se comienza primero por comprender la estrategia de nuestra empresa cliente y su marca, sus objetivos, y el mercado objetivo al cual está dirigido. Nosotros nos esforzamos para crear grandes diseños web, pero un gran diseño no es sólo el aspecto visual. Un buen diseño de sitio web consiste en crear valor de negocio para nuestros clientes y sus clientes. En resumen, un sitio web que no vende no sirve de nada, por muy lindo que sea.