Servicios de Marketing Digital Chile

Servicios de Marketing Digital Chile

El primer paso para hacer crecer una marca en Internet es atraer potenciales clientes  hacia  su sitio web o aplicación móvil mediante una estrategia de servicios de marketing digital Chile. Tener una experiencia amigable para el usuario es una parte importante de cualquier estrategia de negocios exitosa, sin embargo, la generación de tráfico relevante es esencial en servicios de marketing digital para tener una tasa de conversión relevante.

 

servicios de marketing digital Chile

Hay muchas “agencias” que creen que porque administran redes sociales, diseñan un sitio web, o hacen e-mail marketing, están haciendo Marketing Digital. El Marketing Digital se basa en los mismos principios del Marketing Tradicional. En consecuencia si las personas que están haciendo su Marketing Digital no saben de Marketing, ningún buen resultado puede salir de sus actividades.

¿Qué es el Marketing?

Para entender un poco más la definición de lo qué es Marketing,  haremos una revisión de definiciones de distintos autores.

Para Philip Kotler,  gran autor y referente del Marketing “el marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes”

Para John A. Howard, de la Universidad de Columbia, “el marketing es el proceso de:

  1. Identificar las necesidades del consumidor,
  2. Conceptualizar tales necesidades en función de la capacidad de la empresa para producir,
  3. Comunicar dicha conceptualización a quienes tienen la capacidad de toma de decisiones en la empresa.
  4. Conceptualizar la producción obtenida en función de las necesidades previamente identificadas del consumidor y
  5. Comunicar dicha conceptualización al consumidor

Podemos resumir las definiciones anteriores. “El marketing es un sistema completo de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales, se identifican las necesidades o deseos de los consumidores o clientes para luego satisfacerlos de la mejor manera posible al promover el intercambio de productos y/o servicios de valor con ellos, a cambio de una utilidad o beneficio para la empresa u organización”.

La acción del Marketing requiere conocer SU negocio

Podemos ver que el Marketing abarca prácticamente todas las acciones de la organización, algunos dicen que el marketing es TODO en una empresa. Las componentes del marketing se resume normalmente con la figura nemotécnica de las 4 P (Producto, Precio, Plaza, Promoción)

servicios de marketing digital Chile , NeuroClick las 4 p del marketing

 

Como agencia de servicios de marketing digital Chile, nos introducimos en la organización del cliente para primero entender su negocio. De esta manera, entendemos sus productos, servicios, su mercado, su estrategia de comercialización, su estrategia de distribución, su estrategia de promoción.  Abordamos el problema con un enfoque de 360 grados  para dirigir tráfico calificado por medio de sus plataformas digitales.

Ciertamente el Marketing Digital se centra en la Promoción, pero los contenidos, medios, oportunidad, dependerán de toda la visión del Marketing de la organización. A través de  campañas de marketing coordinadas integramos la optimización de motores de búsqueda (SEO), pago por clic (PPC), Adwords, email marketing, desarrollo de videos, publicidad gráfica  y campañas en  medios.

Si el cliente tiene un área de marketing, nos integramos con ellos para ser un brazo más de su acción de marketing. Esto permite a los clientes  ser dirigidos a nivel local, nacional  para adaptarse a las necesidades de su marca. Estamos orgullosos de los logros de nuestro equipo de marketing por los resultados que ofrecemos a nuestros clientes.

Servicios de marketing digital Chile : Campañas digitales

Campañas asociadas a branding, fidelización o ventas, generando acciones para cumplir objetivos específicos y los medios adecuados para llegar a los grupos de interés de la compañía. Complementando acciones laterales de Diseño Web,  SEO, SEM o Email Marketing.

NeuroCLick es una agencia que lleva a cabo campañas digitales asociadas a la difusión y robustecimiento de la imagen corporativa de empresas, desarrollo de marca (branding),  apoyo a la fidelación de clientes, aumento de ventas. Alineamos la acción del Marketing Digital con los objetivos específicos de comunicación estratégica y marketing que tenga el cliente, y desplegamos.  Desarrollamos y ponemos en práctica una amplia gama de acciones para aumentar su visibilidad continua y positiva frente a sus clientes actuales y potenciales.

Desde el escenario de las comunicaciones, buscamos sumarle valor a su marca y a sus cualidades distintivas, junto con generar nuevas fuentes de credibilidad y acercamiento a la prensa, actores de la industria a la cual pertenece y líderes de opinión, quienes comparten influencias cruzadas.

Comments are closed